SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS, CONSERVACIÓN...
El Archivo Municipal es el conjunto orgánico de documentos de cualquier época y soporte producidos y recibidos por el Ayuntamiento en el ejercicio de sus funciones y que se conservan debidamente organizados, para su utilización en la gestión administrativa municipal, la información, la cultura y la investigación. Así mismo el Archivo Municipal es un servicio del Ayuntamiento cuyas funciones son las de recibir, conservar y servir los documentos a la propia Administración Municipal y a los ciudadanos.
Información adicional
Campo | Valor |
---|---|
Última actualización de los datos | 23 de febrero de 2024 |
Última actualización de los metadatos | 23 de febrero de 2024 |
Creado | 23 de febrero de 2024 |
Formato | |
Licencia | No se especificó la licencia |
Has views | True |
Id | 744c5211-2b70-451d-8911-85f4262308a5 |
Mimetype | application/pdf |
On same domain | True |
Package id | 142bd11a-a71d-4dc4-8847-366e68d72209 |
Size | 271,8 KiB |
State | active |
Url type | upload |